Online Bookmark Manager

Online Bookmark Manager 1.0.1

Guarda, gestiona y sincroniza tus Favoritos desde donde quieras

¿Tienes más de un ordenador? ¿Te conectas desde más de una ubicación? Si es así, seguro que en más de una ocasión has echado en falta tus Favoritos de Internet y te has preguntado si existía algún sistema para poder tenerlos siempre a mano. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes más de un ordenador? ¿Te conectas desde más de una ubicación? Si es así, seguro que en más de una ocasión has echado en falta tus Favoritos de Internet y te has preguntado si existía algún sistema para poder tenerlos siempre a mano.

Pues sí, el sistema existe y se llama Online Bookmark Manager. Se trata de un práctico servicio online gracias al cual puedes almacenar y gestionar tus Favoritos de Internet desde cualquier sitio, sincronizándolos desde múltiples ordenadores y diferentes puntos de conexión.

El sistema funciona desde su propia web, pero si además usas Mozilla Firefox como navegador, tienes esta práctica extensión con la que te resultará aún más fácil visualizar, importar, exportar, sincronizar y administrar tus Favoritos desde cualquier sitio, con sólo entrar en la página de Online Bookmark Manager.

Online Bookmark Manager

Descargar

Online Bookmark Manager 1.0.1